sábado, 26 de enero de 2013

Música♫♪

Este Viernes, 25 de Enero de 2013 han sido en Madrid los premios de los 40 principales Ballantine's 2013, los ganadores en las diferentes categorías han sido:
En España, los ganadores han sido
Mejor artista o grupo:
Pablo Alborán, con su éxito de canción que casi es un hit mundiar, "Te he hechado de menos"
Cómo artista revelación 2012 el ganador ha sido:
Auryn, grupo español formado por Carlos Pérez, Cantó Moreno, Daniel Fernández, Álvaro García y Daniel Martín, en el que todas las canciones que ha sacado están en inglés

Seguido de: Lagarto Amarillo y Efecto Pasillo
Mejor videoclip musical:
No me compares, de Alejandro Sanz, vídeo en el que Alejandro Sanz está en la playa, allí camina, mira el mar, mira toda la basura que hay en el suelo de la playa, mira a un niño, que está cantando su canción y toca un piano, ese piano empieza a arder. Si quereis ver el vídeo pulsad aqui.
Mejor canción:
Te he hechado de menos (Pablo Alborán), la misma que ha ganado en la categoría de mejor videoclip.

¿Y todo esto es justo? Puedo dudarlo, para mi gusto no han dado ni un solo premio bien, pero si esto es lo que ha botado la gente habrá que aceptarlo. Solo os pido que escucheis algunas canciones de Maná y de Lagarto amarillo y me digais que no son mejores que "Te he hechado de menos" que ha ganado 3 de las categorías. Para escuchar una canción de Lagarto amarillo pulsa aquí y para escuchar una de maná pulsad aquí.

One Direction
Por cierto, Auryn, el grupo formado por cinco chicos que cantan en inglés ¿No se os parece un montón al grupo británico One Direction?

No hay comentarios:

Publicar un comentario