viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenida

Llámame X. Yo T4MB13N tengo mi código S3CR3T0, y sí, tú T4MB13N PU3D3S D3SC1FR4RL0. Sueño con un verano eterno y un piso con unas maravillosas vistas en NY. Podría pasarme la vida comiendo chocolate y viendo la TV. Ven al mundo Haribo. A lo hecho, pecho. Ciudadana de un lugar llamado mundo. Soy joven, no tonta. Saltaría en paracaídas si es contigo. Los príncipes azules sí que existen. Cuando crees que algo no podría ir peor, empezará a llover. ¿Besos bajo la lluvia? No, que me enamoro. This is love. Nunca digas nunca. Aprendí a dibujar sonrisas. ¿Debilidades? Patrick Jane, Maná & Amy Lab. Keep Calm. Música en proceso. Rock&Roll. Beatlemaníaca.Nexus 6. Super Saiyan 9. Gallega hasta la médula. Fiestera y cinéfila profesional. He visto cosas que vosotros no creeríais, todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Princesa de mi propio cuento rosa. Prefiero que me digan la verdad, por muy dura que sea a que me mientan. Paz y amor. ¿rEsHuLôNa? Estás que sí. Mi vida no es perfecta, hay un problema: Hay que estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario